Gran promoción a cancún con viaje redondo, todo incluido

Gran promoción a cancún con viaje redondo, todo incluido



Gran promoción a cancún en el Hotel Moon Palace




Cancún ofrece una gran variedad de servicios y actividades, ademas de paradisíacos paisajes costeros, arrecifes, islas, deportes acuáticos  y muy cerca de muchas ruinas de la civilización Maya.

Cancún es una de las más preciadas joyas del Caribe mexicano. Su arena blanca. Clima perfecto y paisajes de ensueño, lo convierten en un lugar ideal para desconectarte por completo de la rutina y disfrutar 4 días en el paraíso de los dioses mayas. ¡Déjate consentir y experimenta con tu pareja o familia, la relajación que sólo Cancún te puede dar en cualquier época del año.

Gran promoción a cancún



Para disfrutar de Cancún te hospedarás en el Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún, en donde disfrutarás los mejores momentos ya que Cuenta con lujosas habitaciones, impresionantes áreas de piscina, campo de golf, restaurantes y todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable, además de su plan Todo Incluido, brindándote un servicio cálido y profesional. Sin duda un lugar en donde se mzcla la elagancia con la naturaleza creando un ambienta cálido para tue stancia.


Esta gran promoción  de viaje a cancún incluye 


  • Boleto de avión viaje redondo México - Cancún - México con Aeromexico
  • 5 días y 4 noches de hospedaje en Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún
  • Todo incluido:
  • Desayunos, comidas, cenas buffet y a la carta comida Internacional
  • Bebidas premium
  • Boleto para Cirque Dreams Rocks 
  • Propinas
  • Impuestos

Gran promoción a cancún moon palace con vista al mar


Ademas tendrás acceso al Cirque Dreams, el cual vuelve a Moon Palace con un nuevo y fascinante espectáculo que te pondrá a gozar. Cirque Dreams es un show de canto baile música y acrobacia sin parar, en donde se mezclan el pop top, los hits del rock, impresionantes trapecistas, fuertes y poderosos fisicoculturistas y una gran cantidad de actos imponentes acompañados de talentosos bailarines, vocalistas y músicos tocando en vivo más de 20 éxitos. 



¡Diversión total en Cancún! Boleto de avión viaje redondo + 5 días y 4 noches de hospedaje + TODO INCLUIDO + Boleto para Cirque Dreams Rocks. De $18,982 a sólo $13,287 ¡Ahorras 30%!

Gran promoción a cancún con viaje redondo, todo incluido


Ver más información sobre paquetes todo incluido a Cancún

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada